FRASES IMPRESCINDIBLES

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."
Victor Hugo

12 de noviembre de 2008

REFLEXIONES...

Resulta extraordinariamente complicado, en ocasiones, comprender por entero el significado de la caricia sutil que dejan los seres iluminados sobre nuestra mente, y las inevitables consecuencias que, sin saberlo, sobrevienen contra nuestra enmarañada capa de paradigmas y la impenetrable residencia de nuestros fantasmas.

Este suceso cobra mayor relevancia cuando se trata de la letra escrita, que es quizá, la forma más eficaz de perpetuar la escencia del espíritu y la unicidad del alma. Pues el escritor, al compartir un fragmento de su vida, algunas veces triste, oscuro o fatal; en ocasiones morboso, perverso o erótico; y en algunas otras ocasiones, dulce, feliz; en un cuento, en un poema o en una novela interminable, estampado en la irónica superficie del papel mudo, nos hace cómplices y testigos de sus historias, compañeros de sus aventuras épicas o de sus penosas anéctodas, nos hace dolientes de sus destinos fatales o afortunados voyeurs de sus inolvidables escenas eróticas.

Ergo, resulta difícil comprender la virtud que reside en su afán de entregarnos su vida en palabras.

1 comentario:

Roira Sánchez dijo...

Wow... Impresionante, vivo, realista y sobre todo natural... Así es como poco a poco el mundo de las letras nos sumerge en universos paralelos y diferente... Me encanto... Muy buena...
Bs, R